Cuando uno vive solo, a veces, por cuestiones de presupuesto y espacios, un monoambiente es siempre la primera opción. Ahora bien, el vivir en un monoambiente no implica resignar la decoración. El estilo también aporta a la practicidad si sabemos cómo aplicarlo.
¿Querés saber cómo hacer que tu monoambiente en Córdoba se vea mejor de lo que todos esperan?
Concentrate en definir bien cada zona
Tomá las medidas necesarias, elegí tus muebles y ¡aprovechá cada centímetro! En un monoambiente todos los espacios se encuentran integrados, lo importante es identificar dónde pondrás cada mueble, elegir objetos funcionales y, ¡listo! Así determinarás dónde comienza y termina la cocina, el dormitorio y el living-comedor.
Ocupate de la cocina
Organización, priorizar espacios de trabajo, comodidad de movimiento, es todo lo que necesitás.
Rincones de descanso
Hay muchos que quieren disimular la cama, o definir bien dónde se querrá descansar. El cómo hacerlo es el gran desafío. Las opciones: optar por un sofá-cama, que se adapta a tus necesidades, integrando completamente la habitación al living. Otra posibilidad es sectorizar la cama, utilizando armarios, tarimas o cualquier otro elemento que puedas utilizar con este fin. Las camas con cajoneras, por ejemplo, son perfectas para este fin.
Las telas del departamento
Pocos elementos y funcionales, esa es la clave. Tanto cortinas como alfombras son ideales para lograr la unidad. El uso de colores neutros es un aditivo que imprime aún más conveniencia en lo que refiere al orden.
Coloreando paredes
Los colores claros para las paredes dan sensación de continuidad, sumado a la luz natural y artificial, crean amplitud.
Imagen de Pinterest por Germán Castro – espacioliving.com
Latest posts by Sergio Villella (see all)
- El negocio inmobiliario de 2017 - 11 septiembre, 2017
- LA NUEVA ERA PARA LAS INMOBILIARIAS EN CORDOBA - 24 julio, 2017
- Créditos UVA: ¿Conviene sacarlos a 30 años? - 31 mayo, 2017
Etiquetas: decoraciónd e monoambiente, monoambiente
0 comentarios