• Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
  • Autopista Cordoba Carlos Paz Malagueño

    Sergio Villella Bienes Inmuebles les presenta ACQUAVISTA VILLA RESIDENCIAL, un emprendimiento inmobiliario único en el interior del país
    EL PROYECTO
    A solo 20 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, ubicado en la autopista Córdoba- Carlos Paz en la localidad de Malagueño, se construye Acquavista Villa Residencial , un concepto innovador y diferente a todo lo conocido en la provincia.
    Esta nueva urbanización cuenta con 648 lotes de 500 m2 a 800 m2 y prevé en una segunda etapa, la construcción de 12 condominios de planta baja y tres pisos con unidades de 1,2 y 3 dormitorios.
    Vas a poder disfrutar de una vida de playa a metros de tu casa o departamento, con una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, que cuenta con un sistema de tratado único en el mundo, con la mejor tecnología de punta desarrollada por la empresa chilena Crystal Lagoons con proyectos en más de 50 países del mundo
    Acquavista sera un barrio amigable con el medio ambiente y contara con una red de recolección y saneamiento cloacal de los efluente por un sistema de tratamiento de ultrafiltración bajo los estándares internacionales NSF/ANS1 350 que permite reutilizar el 100% de las aguas servidas con diferentes fines. Este desarrollo único en el interior del país, cuenta con 650 lotes desde 500 m2 y 12 terrenos destinados a la construcción de condominios
    Contamos con un ingreso jerarquizado de 7 carriles, 2 club house y 2 club náuticos en la zona de la laguna, 20 % del loteo está destinado a espacios verdes, recreativos y deportivos con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol.

    LOS SERVICIOS
    Red de agua potable
    Red de cloacas con tratamiento de ultrafiltración
    Red de luz residencial con tendido subterráneo
    Red de gas natural
    Calles pavimentadas
    Vigilancia en ingreso y perímetro monitoreado las 24 hs.

    CRYSTAL LAGOONS
    Bajo el concepto de sustentabilidad, Crystal Lagoons desarrollo un sistema amigable con el medio ambiente. El pilar de este emprendimiento es el uso responsable de recursos, la energía y el agua.
    Este desarrollo tecnológico e innovador, permite construir lagunas de tamaños ilimitados a muy bajo costo en cualquier lugar del mundo. Actualmente Crystal Lagoons tiene lagunas y proyectos en 50 países en 4 continentes y en Argentina se están construyendo 3 urbanizaciones con lagunas cristalinas siendo Acquavista la primera del interior del país.
    CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UNA TECNOLOGÍA SUSTENTABLE.
    El concepto de eco-laguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume solo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración.
    En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las eco-lagunas utilizan aproximadamente solo la mitad de agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento.
    Crystal Lagoons ha sido catalogada en Estados Unidos bajo la categoría de CleanTech y galardonada por el Gobierno de Chile y UNESCO con el sello Chile Verde.
    USO SUSTENTABLE DE LOS EFLUENTES
    El principal objetivo en ACQUAVISTA es proporcionar un ambiente sustentable, con la premisa de cuidar a nuestros vecinos.
    La vida en AQCUAVISTA se desenvuelve en torno al agua, no solo por la laguna cristalina de 2.5Ha que es el corazón de la urbanización, sino por el moderno sistema implementado para manejar de manera sustentable este recurso tan preciado que es el agua.
    El agua potable de ACQUAVISTA es provista por el municipio de Malagueño a través de perforaciones realizadas de manera conjunta con la desarrollista y aforadas pertinentemente. Todos los efluentes son recolectados y tratados por una moderna planta cloacal que con un sistema de ultra filtración bajo los estándares internacionales NSF/ANS1 350 permite reciclar el 100% de dichos efluentes y darle posteriormente distintos usos, logrando así un sistema cerrado con ahorro de más de un 30% del agua que se utiliza en cada vivienda. Este sistema es único en el interior del país
    ACQUAVISTA se ha comprometido a realizar un uso responsable y racional del agua. Por ello la urbanización prevé la instalación de una doble red de agua y una red colectora cloacal con una planta de tratamiento de alta prestaciones que permite la reutilización del agua servida.
    Esto permitirá a ACQUAVISTA estar a la vanguardia en el manejo sustentable del agua, no solo por los aspectos técnicos del sistema utilizado, sino también por la conciencia ambiental de nuestra población.
    ACQUAVISTA entiende que el manejo sustentable de los efluentes que vaya generando es crucial para asegurar la mejor calidad de vida de sus habitantes y de toda la población de Malagueño y se ha comprometido socialmente en ese sentido.


    Primera y segunda etapa de preventa 100% vendidas, lanzamiento tercera etapa con financiación hasta en 24 cuotas.
    Si desea recibir más información no deje de contactarse con nosotros al celular (351) 155 11 11 11 o mail fprosetto@sergiovillella.com

Habla ahora con un Asesor

Sergio Villella Bienes Inmuebles es una empresa netamente enfocada en la comercialización de emprendimientos inmobiliarios multifamiliares tales como edificios en propiedad horizontal, condominios o urbanizaciones abiertas o cerradas
Sergio Villella